Nuestros yoguis

Personas reales

Historias reales

4.5/5

“Para mi la práctica fue de verdad lo máximo. La hice en el embarazo así que me mantuvo súper enérgica, saludable, me dió mucha paz y me permitió mejorar mucho mi flexibilidad.

Se las recomiendo a todas, todas, todas las personas, ¡yo digo que es un espacio que todas nos deberíamos regalar!”

4.9/5

“Despierta Yoga es mucho más que un lugar donde realizar la práctica, es un espacio de reflexión y aprendizaje continuo, las clases son geniales y pensadas para cada uno de nosotros… no sé como explicar la conexión tan fuerte que siento con mi cuerpo y mi mente en cada una de las clases y la satisfacción que siento al lograr realizar posturas a las que temía o que simplemente pensaba que eran imposibles para mi.

Sin duda la empatia, espíritu alegre y conocimiento de Rosalinda hacen de cada clase un momento para aprender, crecer y atesorar.”

4.7/5

“Despierta yoga ha sido para mi un lugar de conexión con espíritu y cuerpo, un oasis de descanso, un lugar de encuentro con personas con el despertar de consciencia que anhelo siempre conocer, una práctica guiada con amor bondad que no se queda en la hora de la práctica sino que se reproduce en bondades para mi cuerpo y mi día a día.

Sólo puedo estar agradecida por tener la oportunidad de conocer DY”

5/5

“La práctica de Yoga ha hecho parte de mi vida desde hace 4 años. Pero lastimosamente en uno de los momentos mas difíciles de mi vida, no tuve la suficiente disciplina y fuerza para seguir practicándola. Fue entonces cuando mi querida amiga (profe Ross) se me acercó, me dió su mano, me invitó a su estudio y tuve la oportunidad de no solo retomar mi rutina, sino también de desbloquear algunas situaciones que me impedían conectar mente, alma, cuerpo y corazón. Sin duda una gran guía para todos los que tenemos la oportunidad de compartir a su lado. La mejor!”

4.9/5

“Mis clases con Rouse en Despierta Yoga para mi fueron fantásticas, es más, las extraño, porque? Porque me servían mucho para mi cuerpo, mi mente, mi espíritu.

Me sentía totalmente diferente, el cuerpo mío con las clases de yoga era otro, ahora que no estoy haciendo yoga es diferente y yo siento que de verdad necesito esas clases. Los estiramientos, las asana, las posiciones, el ambiente, la meditación, todo, todo, todo, es un regalo de verdad para mi cuerpo y para mi alma y de verdad se siente el cambio, es un mpresiinante.
Yo que padezco de una condición de salud que tengo falta de fuerza muscular, que tengo debilidad en las piernas sobre todo en la derecha, que no tengo mucho equibrio, cuando hacia yoga mi cuerpo era otro yo me sentía más suelta, liviana, diferente, menos pesada da, de verdad que si me hacen falta mis clases.

Me encantaba mucho cuando venía Rouse a mi casa en la terraza, eso para mí era felicidad.

Te agradezco mucho Rouse por esos momento fueron excelentes de verdad que si los añoro mucho, mucho, mucho.

Muchas gracias por todo lo que nos diste a mí y Pier, mis amigas que estuvieron también, excelente!

Muchas gracias mi Rouse, te extraño!

4.7/5

“Gracias a despierta yoga, porque desde que conocí de esta práctica y a Rosalinda ❤️, empecé a notar el cambio en mi, no solo a nivel físico, que me ha ayudado muchísimo para mí dolor muscular en la espalda, ahora, me siento mejor, duermo mejor, y lo mejor que me hago consciente de lo que pienso, mi postura, respiración etc la mejor decisión que tome adquirir el hábito de esta práctica, gracias a despierta yoga y a Rossy por sembrar en mi este amor por el yoga.❤️💯💥


4.5/5

“Rosalinda y Despierta Yoga, fueron mi primer acercamiento al yoga, aprendí a manejar mi respiracion y conocer las posibilidades de mi cuerpo, pude encontrar un espacio de tranquilidad, dejando de lado cotidianidad. Además de volverse un espacio de encuentro personal. La expresiva y alegre forma de ser de Rosalinda genera el ambiente propicio para vivir de esta experiencia algo único.”

4.9/5

“Estoy en gratitud infinita contigo por haberme acompañado a iniciar la práctica del Yoga.
Desde hace varios años lo queria hacer, pero siempre pensaba que no tenía la flexibilidad suficiente, que las posiciones eran complicadas.
Sin embargo todo eso quedó atrás gracias a que te tuve como Maestra de Yoga, mas que una clase fueron reencuentros con mi Espíritu, me conecté mucho más con mi cuerpo, liberé tensiones y emociones que tenía atrapadas en él, aprendí a hacer las poses de manera fácil, tu lo hiciste sencillo y aprendí que se trata más de la constancia y de tener fé en la capacidad que tiene mi cuerpo de hacer lo que me proponga.
Infinitas gracias a ti por hacer del Yoga más que una disciplina para el cuerpo, un momento para integrar la mente, el cuerpo y el alma, y por último lo más valioso: Estar en el PRESENTE 💫🙌🌻”

4.7/5

“Ahhhh fue maravilloso estar en “Despierta Yoga”. Iba un poco renuente porque me dolía siempre alguna parte del cuerpo y más la columna. Y no fué casualidad; me di cuenta que entraba a la clase con dolor y tensión y salía relajada y el dolor disminuía o desaparecía. Gracias 🙏, es una bendición.”


4.5/5

“Estuve en despierta yoga cuando vivi en Cali, en este sitio además de desarrollar mi flexibilidad y fuerza, sentia paz armonía, conocí a Ross, persona que me inspira confíanza, fraternidad, le encanta su actividad y tiene tenacidad.”

4.9/5

“Lo que me ha dejado estos años de la práctica del yoga, es el descubrimiento de que la perseverancia y la constancia, uno puede descubrir cosas que pensaba era incapaz de hacer, me ha enseñado a descubrir y amar mi cuerpo. Gracias profe Ross por enseñarme esta hermosa práctica, que alimenta mi cuerpo y mi alma.”

4.7/5

“Empezar a practicar yoga me ayudó a conocer mejor mi cuerpo, a desarrollar paciencia conmigo misma y disfrutar de los avances que me daba mi práctica regular. Aprendí a sentir en calma todo lo que mi cuerpo es capaz de hacer❤️Me encantó!”


4.5/5

“Despierta Yoga a sido para mi un espacio de encuentro personal, de reflexión y paz a mi espíritu y corazón. Muchas gracias por crear un espacio pensado desde el amor para la rutina diaria y las revoluciones que tenemos dia a día ♥️”

4.1/5

“Siempre que hago yoga mi cuerpo despierta y me siento mas activa y mas sana. Con las clases de Despierta Yoga no solo ejercito mi cuerpo, también he encontrado el apoyo para conectar más a fondo con mi interior y conocerme más. Además me han apoyado mucho con las necesidades específicas para sanar dolores con yoga terapéutico. Gracias Rossy”

4.7/5

“Desde el primer momento Rosy me recibió con el corazón totalmente abierto y una sonrisa infinita, con ese espíritu amable y cercano que tanto la caracteriza, me contagió de su amor y su cariño por el Yoga, ha conseguido que me enganche a practicar algo que me está cambiando el modo de vida. Gracias Yogabreak…!!!”


Para nosotros existen sólo dos categorías de alumnos: Nuevos practicantes y alumnos permanentes.

4.5/5

“La practica en Despierta Yoga me ayudó notablemente con mis dolores de espalda, además me ayudó a manejar mis emociones a través de los ejercicios y la meditación.
Lo recomiendo en un 1000%”

4.5/5

“La practica de despierta Yoga frecuente ha sido fundamental en la recuperación y mantenimiento funcional, me ha ayudado enormemente en el alivio de la sintomatología osteoarticular, así como en el restablecimiento de la elasticidad perdida, mil gracias a mi Yoguis hermosa Rossy , por su dedicación, entrega y compromiso, en cada una de sus practicas su principal interes es nuestra salud y bienestar.🙌✨”

4.5/5

“Despierta Yoga fue mi primera experiencia con esta hermosa práctica y gracias al profesionalismo de la Profe Rosi pude lograr muchas cosas con mi cuerpo y organizar mi mente, lo súper recomiendo, no importa si eres principiante ya que el proceso de cada uno es respetado en este hermoso lugar, después de la primera clase no vas a querer dejar de ir!”


4.5/5

“Realmente la practica es muy buena, a mi no me gusta hacer ejercicio y el yoga se me hizo genial”

4.5/5

“Recomiendo la práctica de Yoga, porque me ha traído beneficio en mi salud, independiente de que me relaja, estoy agradecida.”

4.5/5

“Mi experiencia en Despierta Yoga, ha sido muy importante para mí salud. Son muy profesionales en lo que hacen como instructores.”


4.5/5

“La práctica del yoga me ha permitido conectar mi cuerpo con mi alma. En Despierta Yoga he aprendido a amar más mi cuerpo, a conocer mis limites pero también a ponerme retos que con amor, paciencia y práctica los iré logrando. Despierta Yoga para mi es un espacio de armonía, tranquilidad, en donde sin duda alguna soy muy feliz.”

4.5/5

“Las clases en Despierta Yoga son espectaculares, hay diferentes opciones y horarios, siempre sentirás que se preocupan por tu aprendizaje y tu bienestar. El lugar de práctica es hermoso, cómodo y con una vibración que invita a disfrutar cada momento.”

4.5/5

“Para mi el valor agregado que tiene Despierta Yoga, es el de fortalecer no sólo tu cuerpo sino también tu alma a través de la personalización en la práctica. En yoga lo más importante para mi es poder reconectar el alma, dejar el estado más consciente y llevar mi cuerpo a ser tan flexible como mi mente; para esto el trabajo personalizado que me ha brindado Rosalinda, su dueña, ha sido fundamental para poder lograrlo.”

4.5/5

“Despierta Yoga es un lugar ideal para practicar y aprender Yoga en Cali, las clases son prácticamente personalizadas, siempre tienen en cuenta tu proceso personal y tus capacidades, lo que hace de la práctica de Yoga algo tranquilo y lleno de amor, que te permite encontrarte contigo y avanzar en tu proceso. Gracias Rosalinda! Gracias Despierta Yoga !”

4.1/5

“Me encantan mis prácticas en despierta yoga, me calman la mente, me relajan el cuerpo y me ayudan a encontrar paz y harmonia, cada clase es una experiencia maravillosa, NAMASTE 🙏

4.7/5

“Mi experiencia en Despierta yoga desde que llegas hasta el final de cada clase ha sido fantástica , porque la calidad humana y la sensibilidad de Rosalinda es inigualable , te Inspira paz , y te incentiva a seguir cada día conociendo tu cuerpo y espíritu . Namaste 🙏🏻❤️🙌✨

En Despierta Yoga abrimos un espacio para que vivas tu camino, escuches tu cuerpo, tu voz interior y lleves tu Yoga más allá de posturas físicas.